Eneko Sagardoy entrevista

Entrevista a Eneko Sagardoy, el diablo de ‘Errementari’


Hablamos con el recién ganador del Goya al Mejor Actor Revelación.

Cuando vimos en Sitges la película ‘Errementari’ caímos rendidos ante este cuento. Así lo reflejamos en nuestra crítica y así se lo hicimos saber a su director, Paul Urkijo. Como dijimos, uno de sus grandes valores añadidos era su peculiar y singular diablo, interpretado por Eneko Sagardoy. Ahora es inevitable mirarle con aún más respeto tras su Premio Goya al Mejor Actor Revelación ganado tras su papel en ‘Handia’ pero él nos ha demostrado ser una persona sencilla, a pesar de todo su prometedor talento. Por eso no debéis perderle la pista pues lo tenéis  fácil ya que podéis buscarle en otras películas recientes como ‘Cuando dejes de quererme’ o ‘La higuera de los bastardos’.

‘Errementari. El herrero y el diablo’ se estrena en cines de toda España el 2 de marzo y por eso Eneko ha estado presentando la película en Madrid. Aprovechamos para estar con él y entrevistarle para todos vosotros.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.