cera museo de cera

El Museo de Cera de Madrid estrena Cera, una siniestra experiencia inmersiva


¿Nos compartes?

Creado con un texto de Narciso Ibáñez Serrador

Los museos de cera han estado vinculados desde su creación, al mundo de los terrores reales o ficticios. Y con esta premisa, el Museo de Cera de Madrid ofrece desde los días alrededor de Halloween, un nuevo espectáculo para sus horas de cierre, en ese momento en que las figuras de cera se quedan solas en la oscuridad.

cera museo de ceraCon texto de Narciso Ibáñez Serrador, y un personaje central creado por Paul Naschy, ambos maestros indiscutibles del terror, Cera, espectáculo con dramaturgia y dirección de Víctor Matellano, planteará a los espectadores un viaje por los temores que las propias efigies en cera producen.

De esta forma, el público se verá inmerso de forma directa y real, en una historia que gira entorno a un inconcluso y maldito rodaje cinematográfico, que realmente se desarrolló en el museo en los años ochenta…

La visita inmersiva, que promete emociones, se desarrolla, entre otras estancias del museo, en la Wax Horror Experience, área temática entorno al cine de terror, cuya madrina es la cantante y presentadora, Alaska.

De igual forma, liberados ya de los temores, los espectadores tendrán posibilidad de fotografiarse con los diferentes famosos en cera del museo.

Sinopsis oficial:

Una visita nocturna al museo de cera, se convierte en una experiencia inquietante, cuando los espectadores descubren la presencia de un sangriento asesino, que imita a un personaje de una película de terror maldita…

Sesiones habilitadas.

Viernes 27 de octubre: 19:30 horas / 20:30 horas / 21:30 horas / 22:30 horas
Sábado 28 de octubre: 19:30 horas / 20:30 horas / 21:30 horas / 22:30 horas
Domingo 29 de octubre: 19:30 horas / 20:30 horas
Lunes 30 de octubre: 19:30 horas / 20:30 horas
Martes 31 de octubre: 21:30 horas / 22:30 horas /23:30 horas / 00:30 horas

Para comprar entradas pulsa aquí.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.