el gato con botas: el último deseo

‘El gato con botas: el último deseo’ ficha a Rosario Flores


En cines el 21 de diciembre

Ya podemos ver un nuevo tráiler de ‘El gato con botas: el último deseo’, la secuela de la exitosa película de animación de DreamWorks Animation (‘Shrek’, ‘Los Croods’, ‘Los Tipos Malos’) que trae de vuelta a la gran pantalla al felino más famoso de Hollywood. Antonio Banderas vuelve a prestar su voz al Gato con Botas, a quien lleva interpretando desde el estreno de Shrek 2 en 2004.

El personaje tuvo tal acogida entre público y crítica que DreamWorks Animation decidió que coprotagonizase otras dos entregas de la saga Shrek además de tener una película solitario, que se estrenó con gran éxito en 2011.

En la nueva película ‘El gato con botas: el último deseo’, Rosario Flores da voz a Mamá Luna, un personaje excéntrico y divertido. Amante de los gatos, ayudará al felino más famoso de Hollywood en uno de sus momentos más delicados.

Con su participación en la película, la cantante incorpora una nueva faceta a su amplia trayectoria artística. En 1992 publicó su primer disco, De Ley, que incluye títulos que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país como ‘Mi gato’. A lo largo de su carrera la artista ha publicado un total de 13 discos.  Además, en cine ha trabajado bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en Hable con ella, película en la que también coincidió con Antonio Banderas.

‘El gato con botas: el último deseo’ se estrena en España 21 de diciembre, exclusivamente en cines.

Sinopsis oficial:

Estas navidades regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas.

Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado todas sus vidas menos una, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.