EL EFECTO MARCUS LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q

La quinta entrega de ‘Los casos del Departamento Q’ llegará a plataformas el 1 de agosto


‘El efecto Marcus’ con director y reparto nuevos

Tras cuatro títulos protagonizados por los mismos actores continúa la saga del ‘Departamento Q’. En esta quinta película, titulada, ‘El efecto Marcus (Los casos del Departamento Q)’ tenemos nuevo director y lo que más salta a la vista es el cambio en el reparto, en los actores que interpretan a los policías protagonistas.

El director Martin Zandvliet (‘Land of Mine’) ha escogido a Ulrich Thomsen (uno de los intérpretes más alabados de Dinamarca a nivel internacional que participó en la nueva versión de ‘La cosa’) y Zaki Youssef para encarnar a los novelescos personajes de Carl Mørck y Assad.

EL EFECTO MARCUS LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO QLos guionistas del filme también son nuevos con la saga. Anders Frithiof August (‘Summer of 92’) y Thomas Porsager(‘As Good a Day as Any’). Nos espera una nueva historia de 125 minutos basada en la obra de Jussi Adler-Olsen.

Sinopsis oficial:

Cuando Marcus, un chico gitano de 14 años, es detenido en el control fronterizo danés por estar en posesión del pasaporte de un funcionario desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del Departamento Q reciben el encargo de encontrar la conexión que une ambos hechos. El caso contiene varios elementos sospechosos: El funcionario fue acusado de pederastia poco antes de desaparecer y su caso se cerró con una rapidez inusitada. Pero un silencioso y traumatizado Marcus se niega a dar detalles de todo lo que sabe y no tarda en huir de quienes pretenden matarlo por toda la información que conoce.

Podremos ver ‘El efecto Marcus’ en Amazon, iTunes, Google Play, Movistar +, Orange TV, Vodafone, Rakuten TV y Filmin.

Las anteriores películas son:

1. Misericordia (Los casos del Departamento Q) (2013)
2. Profanación (Los casos del Departamento Q) (2014)
3. Redención (Los casos del Departamento Q) (2016)
4. Expediente 64 (Los casos del Departamento Q) (2018)

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.