el efecto darma

Este mes se empieza a rodar ‘El efecto Darma’


Un homenaje al cine y a los que lo hacen

‘El efecto Darma’ es una historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños. Ambientada en 2002, ‘El efecto Darma’ nos muestra la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el 7º arte.

el efecto darmaInfluenciada por películas como ‘Lost in Translation’, ‘Cashback’, ‘La Noche Americana’ o ‘Bowfinger’; la historia de ‘El efecto Darma’ es una oda al cine. Llena de referencias cinéfilas y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico.

La película estará protagonizada por Álvaro Lucas y Dunia Rodríguez. Junto a ellos veremos a AlbaTissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

‘El efecto Darma’ estará dirigida por José Luis Rojas a través de su propio guión. Esta producción de Molonko Films y Kante Producciones va acompañada de la música de Rebeca Nayla, con letra y voz de Dunia Rodríguez cuyo tema se llama “Cosmic Lovers”.

A partir del próximo 31 de julio de 2021 se filmará íntegramente en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid con un tiempo estimado de duración de 5 semanas.

Sinopsis oficial:

Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.