el campeón netflix

Netflix prepara ‘El Campeón’ con Dani Rovira y Marcel Serrano


Una película de Carlos Therón

Netflix ha anunciado hoy su nueva película ‘El Campeón’, una emocionante historia ambientada en el mundo del fútbol y protagonizada por Marcel Serrano y Dani Rovira.

Carlos Therón, director de películas como ‘Fenómenas’, ‘Lo dejo cuando quiera’ o ‘Es por tu bien’, se pone detrás de las cámaras en esta película sobre dos personajes condenados a entenderse y ambientada en el vertiginoso mundo del fútbol.

El actor y cantante Marcel Serrano (‘Fanático’) interpreta a Diego, una joven superestrella del fútbol de carácter impulsivo, y Dani Rovira (ganador del Goya por ‘8 apellidos vascos’) interpreta a Álex, un introvertido profesor encargado de reconducir a Diego. Completan el reparto Pablo Chiapella (‘La que se avecina’), Luis Fernández (‘Los protegidos’), Cintia García (‘El juego de las llaves’) y Carlos Librado “Nene” (‘Operación Camarón’).

Producida por MOD y escrita por Joaquín Oristrell y Joan Gual, el rodaje de El campeón ha tenido lugar en varias localizaciones entre Segovia y Madrid, incluido el Cívitas Metropolitano.

Sinopsis oficial:

Diego acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex, un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.