El bucle de Latham

‘El bucle de Latham’ llega a plataformas


El 4 de marzo en Amazon Prime Video, Filmin y FlixOlé

La distribuidora #ConUnPack nos ha anunciado el lanzamiento en plataformas de lo que consideran uno de los thrillers psicológicos españoles de la temporada. El debut en la dirección del cineasta andaluz Raúl Arteaga protagonizado por Carlos Bernardino, Mercedes Hoyos y Antonio Dechent. ‘El bucle de Latham’ estará disponible desde el 4 de marzo en Amazon Prime Video, Filmin y FlixOlé y próximamente en otras plataformas y TV.

El bucle de Latham‘El Bucle de Latham’ es una propuesta en forma de puzzle que el espectador tendrá que resolver si no quiere quedar atrapado como su protagonista en el mismo bucle, fruto del elaborado guión y su estructura “laberíntica”.  El título ha sido elegido por su autor debido a que el Bucle de Latham es un dispositivo que se utiliza en los proyectores de cine clásicos, que aísla el celuloide de la vibración e impide su ruptura.

‘El Bucle de Latham’ se estrena en dos versiones. La versión original de su autor, en blanco y negro, se verá en exclusiva en Filmin y la versión en color estará disponible en FlixOlé y Amazon Prime Video.

Tráiler en blanco y negro.

Tráiler en color.

Sinopsis oficial:

Marcos es un joven solitario e introvertido, criado solo por su madre. Un día recibe una llamada en la que le comunican el fallecimiento de un padre al que nunca conoció y que, sin embargo, le deja una herencia. El legado imprevisto consta de una gran casa, abandonada, donde el padre pasó su infancia. Con ella, Marcos hereda también un pasado perturbador y desconocido, hecho de silencios, secretos y asuntos familiares no resueltos que vuelven a aparecer a través de la casa. El presente se vuelve confuso, la historia de su familia amenaza a todo lo que Marcos creía conocer, mezclando lo real con lo irreal hasta arrastrarlo a un bucle inesperado.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.