el amigo movistar+

‘El amigo’ se estrenará en exclusiva en Movistar+


Protagonizada por Jason Segel, Dakota Johnson y Casey Affleck

Diamond Films lleva en España la distribución de ‘El amigo’ la película de Gabriela Cowperthwaite (‘Blackfish’). Es la propia distribuidora la que nos ha transmitido que este título no estará disponible en cines si no que ha pasado a convertirse en un estreno exclusivo para los suscriptores de Movistar+. Por lo tanto a partir del 14 de marzo se unirá al catálogo de la plataforma española.

el amigo movistar+‘El amigo’, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto, está basada en un artículo de la revista Esquire. ‘El amigo’ habla, como no podría ser de otra manera, a cerca del valor de la amistad. Relata las entrelazadas vidas de tres amigos interpretados por Jason Segel (‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’), Dakota Johnson (‘La familia que tú eliges’) y Casey Affleck (‘Manchester frente al mar’).

Sinopsis oficial:

Basada en una fascinante historia real de amistad. Tras enterarse de que a Nicole (Dakota Johnson) le quedan tan solo seis meses de vida, ella y su marido, Matthew (Casey Affleck), recibirán el apoyo del mejor amigo de la pareja. Dane (Jason Segel) decide mudarse con ellos para hacerles la vida más fácil, dejando la suya a un lado y el impacto de esta decisión que alterará sus vidas será mayor y más profundo de lo que podrían haber imaginado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.