ecto1

El ECTO1 circula por Madrid


Durante los días 19, 20 y 21 de julio (ya mismo) el ECTO1, el coche que todo cazafantasmas debería conocer, estará por las calles de Madrid. Lo hará incorporándose a la aplicación móvil Uber. Los usuarios de este servicio encontrarán un botón en dicha app con el que podrán pedir este vehículo.

Mientras tanto recordad que “Cazafantasmas”, la película que cuenta con Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, llega a los cines el 12 de agosto. Esta campaña se une a la intensa promoción que está realizando Sony Pictures. Ya vimos antes la broma sobre el Proton PackTM, el tren fantasma en el metro de Madrid o el vídeo con el que llamaron a alguien (que resultó ser Iniesta) que ayudase con un fantasma surgido en uno de nuestros estadios de fútbol.

Aquí tenéis la campaña que presenta la unión ECTO1 con Uber.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.