dragon ball zero el juego del calamar

Mañana podremos ver ‘Dragon Ball Zero’ gracias a CutreCon


Protagonizada por Heo Sung-tae (‘El Juego del Calamar’) cuando era solo un niño

La película coreana ‘Dragon Ball Zero’ (1990), considerada la peor versión cinematográfica del célebre cómic manga de Akira Toriyama, se proyectará el 11 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, en una nueva sesión de “cine cutre” organizada por la distribuidora Trash-O-Rama y los responsables del festival CutreCon.

dragon ball zero cutrecon“Peluches, frikis disfrazados de la manera más cutre imaginable y cables mal disimulados” son algunos de los “hilarantes” elementos que encontrará el público, señalan los organizadores del evento. Rodada en 1990 con un presupuesto ajustadísimo y estrenada en cines, ‘Dragon Ball Zero’ también llama la atención porque está protagonizada por Heo Sung-tae de ‘El Juego del Calamar’, que interpreta el papel del mítico Son Goku.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza’, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

Las entradas con consumición incluida para la proyección de ‘Dragon Ball Zero’ el 11 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.