Dos buenos tipos Russell

Dos buenos tipos, con Russell Crowe y Ryan Gosling


“Dos buenos tipos” es la próxima película protagonizada por Russell Crowe (“¡Ave, Cesar!”) y Ryan Gosling (“La gran apuesta”). Vuelven a unirse tras su trabajo juntos en “Los idus de marzo”, pero esta vez bajo la dirección de Shane Black (“Iron man 3”).

Su argumento gira en torno a un malogrado detective privado, Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe). Ambos no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

La película se estrena el 27 de mayo 10 de junio y ya podéis ver el cartel (clic para agrandar).

Dos buenos tipos

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.