Dog. Un viaje salvaje

‘Dog. Un viaje salvaje’, escrita, dirigida y protagonizada por Channing Tatum


Una película sobre la amistad de un perro y su dueño

Ya podemos ver el tráiler de ‘Dog. Un viaje salvaje’. Esta película además de estar protagonizada está dirigida por Channing Tatum (‘Kingsman: el círculo de oro’). Es por lo tanto su primer filme en el rol de director y podremos verlo el 22 de abril en cines de España de la mano de Diamond Films.

Channing Tatum (‘Free Guy’, ‘Kingsman: El círculo de oro’) además ha escrito el guión y lo ha hecho junto a Reid Carolin (‘Magic Mike’). En el reparto de ‘Dog. Un viaje salvaje’ además están Ethan Suplee (‘Huérfanos de Brooklyn’), Kevin Nash (‘Magic Mike XXL’), Jane Adams (‘¡Olvidate de mi!’), Bill Burr (‘Noche loca’), Q’orianka Kilcher (‘El Nuevo Mundo. The New World’) y Aqueela Zoll (‘Peleando en familia’).

Sinopsis oficial:

Juntos en contra de su voluntad, el exsoldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una pastor belga malinois del ejército, recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip, juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.