a-ha la película

Podremos ver en cines el documental sobre a-ha


En cines el 8 de julio

De la mano de Sherlock Films podremos ver en cines ‘a-ha, la película’, la nueva película documental dirigida por Thomas Robsahm y Aslaug Holm, que sigue a la banda noruega a-ha durante un período de cuatro años, compartiendo la maravillosa historia de cómo tres jóvenes noruegos consiguieron su sueño imposible de triunfar en la música. Cuando “Take On Me” alcanzó el número 1 en los Estados Unidos en 1985, ese sueño se hizo realidad. La banda no estaba preparada para lo que podría traer el éxito, incluida la tensión entre ellos.

‘a-ha, la película’ retrata de cerca la desafiante dinámica creativa y personal de un grupo de tres personalidades fuertes. Esta es una historia de buena música, grandes ambiciones, amistad rota y tal vez, perdón. Presentada en la Sección Oficial en el Festival de Tribeca y en el IN-EDIT de Barcelona, llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de julio.

Sinopsis oficial:

a-ha es el grupo pop de mayor éxito de Noruega, y su “Take On Me” sigue siendo una de las canciones más reproducidas del último milenio. Todos recuerdan su videoclip icónico y la banda sigue llenando estadios en todo el mundo, creando magia en el escenario con su música atemporal. Recorren el mundo juntos pero viajan y se mantienen separados entre bastidores. Solo se encuentran en el escenario, mientras hacen lo único que aman.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.