diabolical

‘Diabolical’, serie precuela de ‘The Boys’


Una antología animada con material inédito

Amazon Prime Video ha anunciado ‘Diabolical’. Será una serie animada y antológica que se moverá dentro del universo de ‘The Boys’. Podremos ver en 2022 nuevas historias nunca contadas y realizadas por Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

El anuncio ha llegado a través de Karl Urban (The Butcher en ‘The Boys’) durante el CCXP Worlds 2021

«¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, ‘Diabolical’. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que ‘The Boys’ es una locura? Espera a ver esto», afirmó el productor ejecutivo de ‘Diabolical’, Eric Kripke.

Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron: «Desde que vimos la película de animación ‘The Animatrix’, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de ‘The Matrix’, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad».

«Ampliar el universo de ‘The Boys’ ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de The Boys que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas», afirmó Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios. «Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a ‘Diabolical’, y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje.»

«Eric, Seth y Evan siguen dando la vuelta al género de los superhéroes, y ‘Diabolical’ es otro ejemplo divertido y disruptivo», dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios. «Nos entusiasma que el público experimente el universo de The Boys en este nuevo medio».

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.