Día Alien

El 26 de abril se celebra el «Día del Alien»


24 horas de actividades a nivel mundial.

La distribuidora 20th Century Fox prepara el estreno de ‘Alien: Covenant’ con una jornada que homenajeará la saga de Ridley Scott y unirá a fans de todo el mundo. El 12 de mayo se estrena la nueva entrega de los xenomorfos y esta iniciativa contará con el equipo del filme.

De momento sabemos que se realizarán los siguientes eventos:

  • Evento del «Día de Alien (Alien Day)» retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de ALIEN en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo ALIEN” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo ‘Alien: Covenant’.
  • Screenings a nivel mundial. Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott ALIEN protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 PROMETHEUS, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el DÍA DE ALIEN.
  • Y más actividades por anunciar entre las que se esperan lanzamientos de nuevos productos.

Las webs y redes sociales para seguir este evento y estar al tanto de lo que va a contener son: www.AlienUniverse.com, TwitterInstagramFacebook y el hashtag  #ALIENDAY.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.