Devotion

‘Devotion’ llegará a cines españoles a través de Diamond Films


La historia de dos pilotos en plena Guerra de Corea

Hemos sabido que Diamond Films será la encargada de distribuir en España ‘Devotion’, que narra la historia de una pareja de pilotos americanos, incluyendo al primer aviador afroamericano de la historia, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Corea y se convirtieron en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana.

‘Devotion’ es una intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad, protagonizada por Jonathan Majors (‘Nación cautiva’) y Glen Powell (‘Figuras ocultas’). La película está dirigida por el norteamericano J.D. Dillard (‘Sweetheart’) y está basada en el Best-Seller de Adam Makos.

Completan el reparto la estrella Joe Jonas (‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’), Thomas Sadoski (‘John Wick: Pacto de sangre’), Daren Kagasoff (‘Ouija’), Nick Hargrove (‘Emburjadas’), Christina Jackson (‘Boardwalk Empire’) y Spencer Neville (‘The Obituary of Tunde Johnson’).

Sinopsis oficial:

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.