imperial cuenca

Desfile imperial en Cuenca


En beneficio de la APACU (Asociación Provincial de Autismo y Otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca), la 501st Spanish Garrison ha organizado un desfile en Cuenca. Culminará toda una semana dedicada a este trastorno en la que ha habido diferentes actos, algunos de ellos con la presencia de la organización galáctica.

El día 9 a las 12h. Ese es el momento elegido para que las tropas imperiales compuestas por pilotos TIE, stormtroopers y demás elenco, desfilen por la ciudad manchega. Arrancarán en el parking del Castillo y bajará por la calle Larga, Alfonso VIII hasta la Plaza mayor, continuará por las Casas Colgadas y finalizará tras cruzar el Puente de San Pablo. Además, en la Plaza Mayor instalarán varios photocalls. Toda la recaudación será entregada a la APACU.

Los chicos malos siguen haciendo cosas buenas.

imperial cuenca

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.