Deputy

‘Deputy’ llega a Calle 13 el próximo 18 de septiembre


Protagonizada por Stephen Dorff

La primera temporada de ‘Deputy’ comenzará en Calle 13 con un doble episodio mañana 18 de septiembre. Tras cada episodio podrán verse de nuevo en la plataforma bajo demanda pudiendo estar los 13 episodios hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deputy‘Deputy’ surge del escritor y productor ejecutivo Will Beall (‘Aquaman’, ‘Gangster Squad’) y es un drama policial moderno.

Cuando el Sheriff del condado de Los Ángeles muere, una regla arcana forjada en el salvaje oeste empuja al hombre más improbable al trabajo: un hombre de ley (Stephen Dorff, ‘True Detective’), más cómodo derrotando a los malos que navegando por un mar de política, el cual no descansará hasta que se haga justicia.

La serie también está protagonizada por Yara Martínez (‘Jane the Virgin’, ‘True Detective’), Brian Van Holt (‘Cougar Town’), Siena Goines (‘Andi Mack’), Bex Taylor-Klaus (‘Arrow’), Shane Paul McGhie (‘Lo que quieren los hombres’) y Mark Moses (‘Locos’).

Sinopsis oficial.

El comisario electo del condado de Los Ángeles muere y una regla absurda provoca que se deposite toda la confianza en la persona más inesperada para realizar la tarea.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.