darkfest

Darkfest, un concurso donde tu creas tu propio tráiler


El canal Dark os invita a crear un falso tráiler a cambio de premios.

El canal de televisión Dark ha organizado un concurso online, el Darkfest, en el cual debéis sacar provecho a vuestras pesadillas para hacer pasar unos segundos de terror a aquellos que vean vuestros vídeos. O por lo menos prometer miedo o dar comedia ya que consiste en crear tráilers ficticios. Las bases son muy sencillas y tanto enviar material como votar es más fácil que adivinar quién va a morir en una película de terror adolescente de los años noventa, podéis hacerlo en este enlace.

Este festival que está celebrando su primera edición junto a Orange, gracias a la colaboración del Festival de cine fantástico de Bilbao (FANT Bilbao), el Ayuntamiento de Bilbao y Aullidos.com, premiará la originalidad y la creatividad.

El 5 de abril concluye el plazo para participar y ya se están animando muchos a exponer los trabajos que deberán elegir jurados como el director Koldo Serra, el cineasta Roberto San Sebastián o el propio programador de Dark Txintxu Prida.

Si tu tráiler resulta ganador puedes llevarte entre 700 o 300€, según si te elige el jurado o el público. Pero si votas también puedes llevarte premios como un viaje al FANT Bilbao (con alojamiento y viaje pagados). Consultad los premios aquí.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.