Por fin se da a conocer Dark Universe


 Universal Pictures ha soltado un bombazo, el primer vistazo oficial al Dark Universe.

Conocíamos el interés de hacer un universo sobre los monstruos más famosos de nuestro cine, y por fin se han lanzado, mostrándonos la imagen del logo de Dark Universe junto a un vídeo sobre el legado de los monstruos clásicos. Con música de Danny Elfman podemos ver los distintos monstruos que han pasado por el cine.

 

 

Sí, pero no solo se han quedado aquí, sino que nos han dado otra noticia más y es que por fin nos confirman que tanto Javier Bardem como Johnny Depp van a formar parte de este nuevo universo. Javier Bardem dará vida al monstruo de Frankenstein y Johnny Depp al Hombre Invisible.

Por lo que sabemos, no habrá ninguna película centrada en el monstruo de Frankenstein, sino que el personaje que nos traerá Bardem será presentado junto a su ‘novia’. ‘La novia de Frankenstein’ será dirigida por Bill Condon cuyo estreno está fijado para el 14 de febrero de 2019, día de los enamorados. Aun no se sabe de quién será el rostro de la protagonista, pero han anunciado que pronto se dará a conocer.

Ya sabíamos que Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella están ya dentro de este universo, pues ‘La Momia’ es la primera de muchas películas dedicadas a este mundo. Y aquí podemos ver a los 5 actores posando para este nuevo proyecto Dark-Universejuntos.

 

Prodigium será el nexo principal de unión de las películas del Dark Universe. ¿Y qué es Prodigium?, pues una organización multinacional misteriosa, la cual está dirigida por el enigmático Dr. Henry Jekyll y cuya misión es realizar seguimiento, estudio y cuando sea necesario, la destrucción del mar encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo.

Pinchando aquí, entraréis en la página web creada para que podáis informar sobre esta organización secreta y ver pistas sobre las posibles nuevas películas del Dark Universe.

 

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.