el-contable-poster

‘El contable’ llegará el 21 de octubre


El 21 de octubre se estrena ‘El contable’. Un filme que cuenta con el protagonismo de Ben Affleck. Además, el director Gavin O’Connor (‘Cuestión de honor’), ha escogido a actores como Anna Kendrick (‘Get a job’), J.K. Simmons (‘Una madre imperfecta’), Jon Bernthal (‘Daredevil’) o Jeffrey Tambor (‘Transparent’) para completar el reparto.

Esta es la sinopsis que nos ha transmitido Warner Bros. Pictures:

Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.K. Simmons) pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

Y este es su tráiler en castellano.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.