punisher 2017

Confirmado “The Punisher” para el año que viene


Tras las novedades conocidas sobre las series de Marvel en la última Comic-Con de San Diego, nos llega una noticia esperada pero que había quedado en el tintero. John Bernthal (“The Walking Dead”) volverá a encarnar a The Punisher en el spin-off que será lanzado en Netflix. Esto era un secreto a voces, pero ahora sabemos que el canal de video bajo demanda publicará esta serie en 2017.

Todo esto lo sabemos gracias a Reddit y así figura ya en las distintas secciones de IMDB. En esta última web podemos leer que se rodarán 13 episodios. El personaje que ya tuvo en su día varias películas y que robó parte del protagonismo a Daredevil en la segunda temporada de su propia serie tendrá todos los focos puestos en él. El director de este proyecto será Steve Lighfoot (“Hannibal”).

punisher 2017

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.