Cóndor

Calle 13 estrenará la temporada 2 de ‘Cóndor’


Protagonizada por Max Irons

El próximo 16 de junio Calle 13 estrena la segunda temporada de ‘Cóndor’. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores hasta 12 de octubre de 2020. Si queréis ver antes la primera temporada la tendréis disponible del 30 de mayo al 29 de junio.

En ella Joe Turner (Max Irons) se ve obligado a volver a la hermética comunidad de la CIA en Virginia para encontrar al traidor ruso, y enfrentarse a los demonios de su pasado.

Al empezar esta nueva temporada de ‘Cóndor’, Turner sigue recorriendo Europa, viajando constantemente y marchándose antes de echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce. Intenta alejarse de su pasado, pero todo cambia cuando aparece un misterioso agente de inteligencia ruso que dice trabajar para su tío Bob. El agente teme por su vida y está dispuesto a revelar la identidad de una persona rusa infiltrada en la CIA a cambio de asilo. Joe no parece dispuesto a ayudarle, no quiere tener nada que ver con la CIA. No obstante, lo que está ocurriendo en Estados Unidos le obliga a pasar a la acción y reencontrarse con una vida que creía haber dejado atrás.

Como directores de la serie tenemos a Andrew McCarthy (Eps. 201-202), Ali Selim (Eps. 203-204), Alexis Ostrander (Eps. 205-206), Rachel Leiterman (Eps. 207-208), Jason Smilovic (Ep. 209-210).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.