concurso ninja

Concurso, Ninja Turtles: Fuera de las sombras


Si te gustan las Tortugas Ninja y se te da bien dibujar, o simplemente te gustaría formar parte de su mundo, puedes intentar hacerlo gracias a Paramount Pictures. La compañía encargada de distribuir el film ha lanzado un concurso a través de las redes sociales por el cual, cualquier persona de todo el mundo podrá participar enviando propuestas y diseños de tapas de alcantarillado inspiradas en “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”.Concurso, Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Para ello solo hay que echarle imaginación y enviar el diseño a través de este enlace. Paramount elegirá a 20 ganadores, sus propuestas se llevarán a cabo y aparecerán en los eventos globales que realizará durante la promoción de la película. El hashtag oficial del concurso es #TMNTCoverArt. El plazo finaliza el 19 de abril. Mucha suerte a todos y ¡cowabunga!

concurso ninja

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.