comic fan warcraft

Comic Fan by Warcraft: El origen


En los fines de semana comprendidos entre el 1 y el 24 de abril, cuatro en total, se está celebrando el Comic Fan by Warcraft: El origen en el Parque de Atracciones de Madrid. Un evento que, si bien no está preparado para las exigencias de los más expertos asistentes a salones de cómics, sirve para acercar el mundo fan a todo tipo de público y dar oportunidad de conocer a nuestros autores preferidos o vivir una jornada de cine mezclada con las atracciones del parque.

Las estrellas de este evento son sin duda los autores que irán asistiendo cada fin de semana y el croma que nos sumerge en el tráiler de Warcraft: El origen. Pero el Comic Fan nos ofrece más cosas. Además de las tiendas de Generación X y El Corte Inglés, podemos disfrutar de los múltiples photocalls, estatuas y figuras de coleccionismo, talleres de cómics y juegos, escuela Jedi para los pequeños, maquillaje… y visitas de personajes de Star Wars y las hordas del caos. Estos últimos con sus orcos hacen del día algo muy divertido, pues pueden llegar a ser capaces de eliminar el término “trolear” por “orquear” con sus travesuras.

Poder asistir al Parque de Atracciones y por el mismo precio disfrutar de toda esta animación merece la pena. Es el segundo año consecutivo que se celebra y esperamos que siga así durante más tiempo. Para más información sobre autores, actividades u horarios consultad la web oficial. Para haceros una idea gráfica del evento visualizar este vídeo y galería de fotos.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.