circolombia

Circolombia en el Teatro Circo Price


La compañía mitad colombiana mitad británica ha vuelto a Madrid para ofrecer su espectáculo “Aceleré”. Estarán actuando desde hoy mismo hasta el 10 de abril en el Teatro Circo Price.

“Aceleré” es una mezcla de circo y concierto. Danza, acrobacias, canciones y mucha energía constituyen las señas de identidad de este show. Al igual que con su anterior éxito, “Urbano”, ofrecen poder y carisma. Como dice su director Renato Rocha: “Nos lanza al corazón de situaciones que nuestro incontrolable mundo nos reserva, cuando la menos seria de las situaciones toma forma de salto al vacío…, cuando nuestras esperanzas y sueños luchan por encontrar un camino dentro del mapa ya trazado”.

Circolombia se fundó en 2006 con el objetivo de ofrecer oportunidades profesionales a jóvenes graduados en la Escuela Nacional Circo para Todos. Esta es una escuela fundada en 1997 por Felicity Simpson y Héctor Fabio Cobo. Pretende restaurar el tejido social de la ciudad de Cali y potencia virtudes en los jóvenes de la ciudad como la disciplina, el talento, la concentración y la energía.

Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Madrid)

Fechas: del 30 marzo Al 10 abril.

Horario: de miércoles a sábado a las 20:30h. Domingos a las 19h.

Precio: 15€.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.