cine yelmo cinema paradiso

‘Cinema Paradiso’ sirve de homenaje a Morricone en Cine Yelmo


Disponible a partir del 10 de julio

Tras la pérdida de Ennio Morricone cualquier homenaje se puede quedar corto y las convocatorias para reunirse con su música son múltiples. Una de ellas es la que nos sugiere Cine Yelmo. Para homenajear y despedir al compositor italiano, Cine Yelmo, continuará ofreciendo esta oportunidad única con la que disfrutar de la que es toda una declaración de amor al cine y a la figura de “Il Maestro”, cuyas composiciones épicas han marcado el séptimo arte, a través de ventana de contenidos alternativos +Que Cine. Una despedida agridulce.

Casualmente ya estaba progamado ‘Cinema Paradiso’ en varios cines para celebrar el regreso pero ahora servirá también para decir adiós a este compositor que estará con nosotros para siempre. Una película indispensable para los amantes del séptimo arte y que también casualmente mencionamos hace poco en nuestro recopilatorio sobre películas sobre hacer cine.

A partir de este viernes 10 de junio, la partitura de Morricone para ‘Cinema Paradiso’, con sus cuerdas y flautas, se seguirá escuchando por todo lo grande en Madrid (Ideal, Tresaguas, Plenilunio, Palafox), Barcelona (Icaria, Comedia), A Coruña (Los Rosales), Oviedo (Los Prados), Málaga (Vialia), Santa Cruz de Tenerife (La Villa de Orotava), Sevilla (Lagoh), Valencia (Mercado de Campanar), Valladolid (Vallsur) y Vizcaya (Artea).

Las entradas están disponibles a través de la web de Cine Yelmo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.