Cine Clásico Palafox Tiburón Blade Runner

El “Ciclo Clásico Palafox” proyecta esta semana ‘Tiburón’ y ‘Blade Runner’


Ciclo en marcha hasta el 17 de septiembre

Los cines Palafox continúan con su propuesta de revivir clásicos en pantalla grande. Esta semana le ha llegado el turno a ‘Tiburón’ y ‘Blade Runner’. El pasado 7 de agosto arrancaba el “Ciclo Clásico Palafox”, creado para revivir en pantalla grande los mejores clásicos de todos los tiempos. Una programación especial que podrá verse hasta el 17 de septiembre en VOSE y doblado, repleta de películas de culto y familiares, en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid) a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Los doce títulos seleccionados para el “Ciclo Clásico Palafox” son: ‘E.T.’, ‘Mad Max: Salvajes de autopista’, ‘Regreso al futuro’, ‘La naranja mecánica’, ‘Jurassic Park’, ‘Gladiator’, ‘Tiburón’, ‘Blade Runner’, ‘Los Goonies’, ‘El precio del poder’, ‘Gremlins’ y ‘Cantando bajo la lluvia’. Las películas, repartidas en dos por semana en una sesión diaria a las 18:00h y otra sesión a las 21:00h, se verán dobladas en un ambiente de lujo los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se verán en versión original, excepto ‘Blade Runner’ y la ya proyectada ‘Mad Max’ que serán únicamente en VOSE.

Cine Clásico Palafox Tiburón Blade RunnerLas próximas sesiones serán del 28 de agosto al 3 de septiembre: ‘Tiburón’ (1975) y ‘Blade Runner’ (1982), del 4 al 10 de septiembre: ‘Los Goonies’ (1985) y ‘El precio del poder’ (1983), y finalmente el ciclo culminará del 11 al 17 de septiembre con ‘Gremlins’ (1984) y ‘Cantando bajo la lluvia’ (1952).

El precio de las entradas de las películas del ciclo es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.