Tráiler Call me by your name

Cartel y tráiler de ‘Call me by your name’


Estará presente en el festival de Donosti.

Ya podemos ofreceros el cartel y el tráiler en su versión doblada ‘Call me by your name’,  la  esperada nueva película del director Luca Guadagnino (‘Io sono l’amore’, ‘Cegados por el sol’, ‘Melissa P.’), protagonizada por Armie Hammer (‘Animales Nocturnos’), Timothée Chalamet (‘Interstellar’) y Michael Stuhlbarg (‘La Llegada’), cuyo estreno en España está previsto para el 16 de febrero 26 de enero de 2018.

Esta película que será estrenada en España por Sony Pictures será el largometraje de apertura de la sección Perlas de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián el próximo viernes 22 de septiembre.

Tráiler Call me by your name 

Sinopsis oficial:

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón.

Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.