cartel teaser EIFFEL tráiler

Primer cartel de ‘Eiffel’


Romain Duris en el papel de Gustave Eiffel

Si habéis estado en Paris es inevitable que hayáis visto la famosa y metálica torre. Una obra maestra de la mecánica y la arquitectura que merece exposiciones, estudios, estatuas y como no, películas. Es Martin Bourboulon (‘Papá o mamá’) quien ha llevado a cabo un largometraje que podremos ver dentro de poco tiempo en cines traído a España por eOne Films.

Romain Duris (‘Vernon Subutex’) y Emma Mackey (‘Muerte en el Nilo’) dan vida a Gustave Eiffel y Adrienne Bourgès en esta épica historia acerca de una pasión inmortal que inspiró la creación de uno de los edificios más reconocibles del mundo: la Torre Eiffel.

cartel teaser EIFFEL

Sinopsis oficial:

Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre. ¡Nunca volverás a ver la Torre Eiffel de la misma forma!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.