manticora carlos vermut

Con este dibujo nos dice Carlos Vermut que ‘Mantícora’ es su próxima película


El director rodará su cuarta película

Este dibujo sobre una de las páginas originales del guión que nos ha enviado Bteam Pictures (‘Las niñas’),  le ha servido a Carlos Vermut  como instrumento para hacer el anuncio. Con ello nos transmiten el que será el cuarto largometraje dirigido por Carlos Vermut (‘Quién te cantará’) el cual estará antes en carteleras firmando el guión de ‘La abuela’, la nueva película de terror de Paco Plaza.

manticora carlos vermutProducido por Aquí y Allí Films y Bteam Prods, ‘Mantícora’, el cuarto largometraje de Carlos Vermut, fue el proyecto mejor valorado en el último comité del ICAA Selectivas. Cuenta con la participación de TV3, distribuye Bteam Pictures y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

Esta historia «sobre amor y monstruos en los tiempos modernos» en palabras del propio Carlos Vermut «habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado».

«‘Mantícora’ es un guión «impecable e implacable». Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película está siendo un auténtico lujo» dice Pedro Hernández Santos de Aqui y Alli Films. Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures, añade es «un placer poder colaborar por primera vez con Aqui y Alli Films una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guión de «Mantícora» y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento».

Ojo, no busquéis esta ilustración más adelante en cines porque este garabato solo sirve como instrumento para anunciar la existencia del filme. ‘Mantícora’ empezará a rodarse este 2021.

Sinopsis oficial:

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.