Sorteo Blu-ray El Grinch IG

Gana un Blu-ray de ‘El Grinch’


La película de animación del personaje navideño más gruñón

Desde la pasada primavera salieron a la venta las diferentes ediciones de ‘El Grinch’. Por nuestra redacción ha pasado una verdosa versión en Blu-ray que además de intentarnos robar la futura Navidad nos ha robado el corazón. Nosotros no le hemos dejado que nos contagie su gruñón carácter y en cambio hemos desgranado uno a uno todos y cada uno de sus extras en el artículo que podéis leer aquí.

Si queréis experimentar la magia y la comedia de esta película de animación que se estrenó en noviembre del año pasado con la voz de Ernesto Alterio tenemos otra copia que queremos regalar a uno de vosotros. Para optar a ganar esta película tenéis tres vías de participación.

Sorteo Blu-ray El Grinch IGUna de ellas es nuestra página de Facebook siguiendo estas normas:

  1. Haz me gusta a la página de Facebook de Moviementarios.
  2. Comenta esta fotografía en Facebook etiquetando a dos amig@s.
  3. Comparte dicha foto (de manera pública, para que podamos comprobarlo).

Por Twitter:

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Haz retuit a la fotografía en Twitter etiquetando dos personas.

O por Instagram

  1. Sigue a Moviementarios.
  2. Comenta la fotografía etiquetando a dos personas.
  3. Comparte la publicación en tu stories.

Seguid todas las instrucciones para concursar correctamente. Tenéis de plazo hasta el 30 de junio a las 23:59h. El hecho de participar más de una vez no incrementa las posibilidades de ganar, a no ser que etiquetes a diferentes personas cada vez. Anunciaremos quien ha sido agraciado el 1 de julio de 2019. Si el ganador/a no responde al ponernos en contacto podremos declarar desierto el sorteo. Los datos solicitados al ganador únicamente serán utilizados para el envío y una vez recibido el premio serán borrados, no serán incluidos en ningún fichero o base de datos. Instagram, Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

¡Mucha suerte a tod@s!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.