bleed for this febrero

‘Bleed for this’ se estrenará en febrero


El 10 de febrero Sony Pictures traerá a nuestros cines ‘Bleed for this’. La película escrita y dirigida por Ben Younger (‘El informador’) está basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia. Bleed for this se centra en Vinny Pazienza (Miles Teller), nativo de Rhode Island y más conocido como “The Pazmanian Devil”. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) y protagoniza un triunfante regreso al ring.

Como ya hemos mencionado en la cinta actúan Miles Teller (‘Whiplash’) y Aaron Eckhart (‘El caballero oscuro’) pero también Katey Sagal (serie ‘Hijos de la anarquía’), Ted Levine (‘Shutter Island’) y Ciarán Hinds (serie ‘Juego de tronos’). Está producida por Martin Scorsese.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.