black wood thurman

Uma Thurman y AnnaSophia Robb protagonizan ‘Black Wood’


Basada en la novela ‘Down a dark hall’.

La novela ‘Down a dark hall’ de Lois Duncan ya tiene adaptación al cine y la veremos el 3 de agosto. Bajo el título de ‘Blackwood’ nos llegará esta película que ha sido dirigida por Rodrigo Cortés (‘Buried’). Ha sido producida por Stephenie Meyer (autora de ‘La Saga Crepúsculo’), ‘Blackwood’ está protagonizada por Uma Thurman (‘Kill Bill’) y AnnaSophia Robb (‘Un puente hacia Terabithia’) junto a Taylor Russell (serie ‘Perdidos en el espacio ‘), Isabelle Fuhrman (‘Los juegos del hambre’), Victoria Morales (serie ‘Cloud 9’), Rosie Day (serie ‘Outlander’) y Noah Silver (serie ‘Tyrant’).

Lo que narra ‘Blackwood’ es una historia gótica de suspense sobrenatural, protagonizada por cinco chicas muy jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura más poderosa que ellas.

Está producida por Nostromo Pictures, con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+, y será distribuida en cines por Entertainment One.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.