biopic jacques cousteau

Podemos ver algo del biopic de Jacques Cousteau


Tráiler doblado al castellano con preciosas imágenes.

Su título original es ‘L’Odyssée’ pero a España la película biográfica de Jacques Cousteau se conocerá como ‘Jacques’. Un filme que estrenará Vercine el 15 de septiembre y que cuenta con Lambert Wilson (‘Barbacoa de amigos’) como el famoso cinematógrafo subacuático y oficial naval. En el filme también han trabajado Audrey Tautou (‘Amelie’) y Pierre Niney (‘Frantz’).

Este filme, que promete ser bellísimo ha contado con la música del famoso Alexantde Desplay y la fotografía de Matias Boucard.

JACQUES Tráiler Castellano from VERCINE on Vimeo.

Sinopsis oficial:

  1. Jacques Cousteau (Lambert Wilson) y su esposa (Audrey Tautou) deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino.

Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Pero la de Cousteau es una historia de luces y sombras, también marcada con los conflictos de Jacques con su pareja y sus hijos Philippe (Pierre Niney) y Jean-Michel y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después.

Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.