Betty HBO

HBO España estrenará la serie ‘Betty’


También tendrá disponible ‘Skate Kitchen’ la película en la que se basa

El próximo 2 de Mayo en exclusiva a HBO España podremos ver ‘Betty’. Una serie que se basa en la aclamada película ‘Skate Kitchen’ de Crystal Moselle. Protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, protagonistas del largometraje original. ‘Betty’ cuenta la historia de un diverso grupo de chicas jóvenes que navegan por sus vidas a través del mundo del skateboarding, predominantemente masculino, en Nueva York.

Con carácter y muy leal, Janay (Lovelace) es fuerte y testaruda para bien y para mal. Honeybear (Moonbear) es un caos calmo. Su estilo excéntrico es una máscara que lleva para esconder sus emociones. Kirt (Moran) es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña pequeña en el cuerpo de una mujer. Es la persona más graciosa del mundo, y aunque lo supiese le daría igual. Por su parte, Indigo (Russell) es una superviviente callejera atrapada en el cuerpo de una niña bien que dejó la escuela de arte. Camille (Vinberg) comedida, inteligente, atenta y rarita, quiere ser una más en el grupo de tíos del skate park, y ha luchado duro por el hueco que se ha ganado con ellos. Lo que no entiende, es que todo lo que ha conseguido con ellos, en términos de “molar”, no significará nada en la vida ni para ella, ni para las demás chicas que la rodean.

El reparto incluye a Reza Nader como Farouk, Edmund Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

‘Betty’ está dirigida por Crystal Moselle; producida por Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik y Jason Weinberg; y producida por Arfy Material y Untitled Entertainment.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.