david victori pacto

Belén Rueda protagoniza la ópera prima de David Victori


Tráiler de ‘El pacto’.

El director David Victori despertó un gran interés internacional al ganar el Festival de Cortometrajes de YouTube en 2012 y con su multipremiado cortometraje ‘Zero’, producido por Ridley Scott y Michael Fassbender. Para su primer largometraje, ‘El pacto’ ha escrito junto a Jordi Vallejo un thriller de terror con elementos sobrenaturales. En esta primera película Victori cuenta con Belén Rueda como protagonista, acompañada por la debutante Mireia Oriol, Darío Grandinetti y Antonio Durán “Morris”, entre otros.

‘El pacto’ está producido por Sony Pictures International Productions, Ikiru Films y 4Cats Pictures. Sony será quien la distribuya este mismo año.

Sinopsis oficial:

Ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica deberá descender al mismísimo Infierno para tratar de evitarlo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.