Avance de “Rogue One: a Star Wars Story”


En estos instantes está teniendo lugar en Londres la Star Wars Celebration. Es la convención más importante sobre el universo de Star Wars y dura tres intensos días.

Entre las jugosas novedades que se esperaban conocer estaban las nuevas imágenes de “Rogue One: a Star Wars Story” que se han dado a conocer tras la charla ofrecida sobre la película y que ha presentado Gwendoline Christie (la conocida Brienne de “Juego de Tronos” que interpretó al Capitán Phasma en el Episodio VII). En el evento han coincidido Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, Gareth Edwards, director de Rogue One, John Knoll, Supervisor de efectos visuales y Kiri Hart, coproductora por LucasFilm. Ellos han presentado algo de arte conceptual y el poster que podéis ver junto al vídeo.

Antes de dar paso al avance ha llegado parte del reparto: Diego Luna, Riz Ahmed, Felicity Jones, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker. Y entonces hemos visto el esperadísimo video “tras las cámaras” con nuevo metraje de la película. Ya os adelantamos que hay nuevas naves y nuevo androide.

Os mantendremos actualizados si hay alguna novedad.

Actualización: Finalmente se pudo ver el nuevo tráiler. Solo se emitió para los asistentes a la convención pero se filtró durante unos minutos en Youtube gracias a algún usuario que lo subió. Lo más destacable es la presencia de Darth Vader que aparece brevemente en él.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.