autocine gospel

Autocine Madrid RACE organiza un concierto gospel con servicio religioso


Entrada gratuita hasta completar aforo (se pueden reservar las plazas)

Autocine Madrid RACE continua con su propuesta de actividades desde que abrió el pasado 27 de mayo, antes que el resto de salas de cine gracias a que su peculiar y clásico modo de ver cine permite asegurar las medidas de seguridad. Ahora lo que nos proponen es el “Pray Day Sobre Ruedas”.

Este evento gratuito consiste en un concierto ofrecido por el grupo gospel All4Gospel, en vivo y en directo. Además habrá un servicio religioso oficiado por Octavio Urosa y Merles de Urosa pertenecientes a MIRES Madrid. Con esto se quiere ofrecer un homenaje a los sanitarios, contribuir a la espiritualidad y mandar un mensaje de unión y optimismo.

Además los asistentes pueden formar parte del evento colaborando en el “Banco de alimentos MIRES”. Se pueden llevar los siguientes productos: leche de larga duración, harina de maíz, harina de trigo, arroz, pasta, lentejas, atún en lata, azúcar y/o café.

Todo tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio. La apertura de puertas será a las 19h y el evento empieza media hora después prolongándose hasta las 20:30.

Reserva tu entrada* en: https://autocinesmadrid.es/programacion/prayday

*Aforo  limitado a 100 coches

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.