Atkinson Maigret

Rowan Atkinson (Mr. Bean) es Jules Maigret


Serie ya disponible en Filmin

Dando un giro radical a la idea que normalmente se tiene de su carrera, Rowan Atkinson, el actor mundialmente conocido como Mr. Bean, se convierte en el detective Jules Maigret, el icono literario creado por Georges Simenon un autor que ha vendido más de 600 millones de libros en todo el mundo. Esta es una producción de ITV que ya ha puesto a nuestra disposición Filmin.

En ‘Maigret tiende una trampa’, Jules debe dar caza, bajo una enorme presión social, a un asesino en serie que ha acabado con la vida de cinco mujeres. En ‘Maigret y su muerto’, el detective recibe una llamada de un hombre aterrado que asegura que alguien quiere matarle. A las pocas horas, aparece el cuerpo sin vida de este hombre y, sientiéndose culpable por no haberle hecho caso, Maigret decide buscar al asesino.

A continuación podéis ver el tráiler en castellano de la adaptación de estas novelas.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.