assassins-creed

“Assassin’s Creed” primer tráiler


“Assassin’s Creed” está ambientada en la España del siglo XV y es por eso que ha sido rodada en varios puntos de nuestra geografía como Tabernas, Sierra Alhamilla de Pechina y el parque natural de Cabo de Gata-Níjar. Como podemos ver en el video ya aparecen varios elementos del videojuego que adapta ubicados en localizaciones españolas, además de una gigantesca Giralda.

Si habéis visto “Macbeth” conoceréis a parte del equipo de este film. Se vuelven a juntar el director Justin Kurzel (“Snowtown”) con los actores Michael Fassbender (“Steve Jobs”) y Marion Cotillard (“La vida en rosa”). Pero también hay otras estrellas hollywoodienses como Jeremy Irons (“Batman v Superman”) o Brendan Gleeson (“En el corazón del mar”) y españolas como Javier Gutiérrez (“El olivo”) y Carlos Bardem (“Celda 211”).

La película, que nos llegará a través de 20th Century Fox, tiene un argumento similar al de los videojuegos. Gracias a una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

De momento se conoce la fecha de estreno en Estados Unidos, el 21 de diciembre. Os dejamos con su primer cartel y el tráiler tanto doblado como subtitulado al castellano.

assassins-creed

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.