army of thieves

‘Army of thieves’, una precuela de ‘Ejército de los muertos’


Conoceremos la historia del variopinto ladrón Ludwig Dieter

Hace poco pudimos ver ‘Ejército de los muertos’, la precuela espiritual de ‘Amanecer de los muertos’, ambas películas de Zack Snyder. El director parece enfocado a ampliar ese universo de zombies con el relato de uno de sus últimos protagonistas. En esta ocasión los zombies estarán ahí como telón de fondo o como un mero guiño y descubriremos una de las aventuras del peculiar ladrón de cajas fuertes.

army of thieves‘Army of thieves’ será una precuela a cerca de Ludwig Dieter, el extravagante ladrón interpretado por Matthias Schweighöfer. Este personaje será reclutado como en la anterior película pero para hacerse un tour por Europa intentando robar una serie de infalibles y míticas cajas fuertes.

Como podréis ver en el tráiler no va a faltar ni la acción ni el sentido del humor además de las caras conocidas. En el reparto destaca sobre todo Nathalie Emmanuel, la Missandei de ‘Juego de Tronos’. Los créditos se completan con Ruby O. Fee, Stuart Martin y Guz Khan.

‘Army of thieves’ podrá verse próximamente en Netflix y el guión viene firmado por Shay Hatten, guionista también de ‘Ejército de los muertos’ y ‘John Wick 3’.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.