aquellos-que-desean-mi-muerte

Crítica: ‘Aquellos que desean mi muerte’


Sinopsis

Clic para mostrar

Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio, se encuentra con un niño de 12 años traumatizado y que no tiene a nadie a quien pedir ayuda.

Crítica

Una cinta llena de acción y diversión

aquellos-que-desean-mi-muerteHemos tenido el gusto de ver ‘Aquellos que desean mi muerte’ una película llena de acción, con Angelina Jolie como una de las protagonistas en las que la naturaleza y su furia es una de las grandes protagonistas.

No me esperaba nada de la película, iba con la mente en blanco y sin apenas información sobre ella y me he llevado una grata sorpresa al descubrir una película que no tiene ninguna otra pretensión que entretener y que lo consigue desde el minuto uno.

Tenemos varios frentes en la película. Uno de ellos a una experta en supervivencia, que después de la mala suerte de perder tres vidas en un incendio se ve relegada a una torre de vigilancia ella sola. Dos asesinos que han sido contratados para acabar con la vida de varias familias. Y ya el último, un padre y un hijo que están huyendo de estos dos asesinos.

La película nos presenta a todos los personajes sin complicaciones y sin la necesidad de conocer demasiado de ellos. Solo, eso sí, sus traumas.

La pareja que hacen Connor (Finn Little) y Hannah (Angelina Jolie) es genial. Juntos crean situaciones de drama y comedia sin quererlo. Ambos se escuchan y cuentan sus respectivos traumas para intentar entenderse.aquellos que desean mi muerte

Ambos tienen muy buena química y las situaciones a las que les somete esta persecución y la naturaleza son a veces surrealistas y llegan a tener conversaciones dramáticas que se tornan a humor negro.

Pero también tenemos caras muy conocidas, como Nicholas Hoult, Aidan Gillen , son los encargados de ponérselo difícil a todo aquel que se cruce en su camino en la búsqueda de Connor.  Jon Bernthal, Jake Weber o Tyler Perry.

Pero uno de los papeles que más me han gustado ha sido el de Medina Sengore. Que nos demuestra que una mujer embarazadísima también puede ser una gran superviviente y dar caña a los malos.

Como podéis ver, ‘Aquellos que desean mi muerte’ es puramente acción y muy bien hecha. El encargado de dirigirla y crear la historia ha sido Taylor Sheridan, del que hemos podido ver recientemente ‘Sin remordimientos’. Y sin lugar a dudas, sabe darnos buenas escenas acción.

Pero como he comentado al principio, no solo tenemos a estos dos asesinos poniendo en peligro las vidas de nuestros protagonistas, sino que también hay rayos que caen como si fuesen bombas y un fuego que bien podrían haberlo sacado de uno de los dragones de ‘Juego de Tronos‘. He de decir que el CGI está bastante logrado.

Así que os animo acercaros a los cines a apagar la mente y disfrutar de una buena película de acción con imágenes de la naturaleza bastante impresionantes.

Ficha de la película

Estreno en España: 7 de mayo de 2021. Título original: Those who wish me dead. Duración: 100 min. País: Estados Unidos. Dirección: Taylor Sheridan. Guión: Taylor Sheridan, Michael Koryta. Música: Brian Tyler. Fotografía: Ben Richardson. Reparto principal: Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martínez. Producción: Bron Studios, Film Rites, Creative Wealt Media. Distribución: Warner Bros. Género: Thriller. Web oficial: https://www.warnerbros.es/peliculas/aquellos-que-desean-mi-muerte

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.