animayo concluyo

ANIMAYO colaborará con los Premios Goya


La próxima edición de los Premios Goya, que será ya la 31, contará con el Festival Internacional de Cine de Animación Efectos Visuales y Videojuegos, ANIMAYO para preseleccionar e inscribir los trabajos que optarán al premio a Mejor Cortometraje de Animación.

En esta categoría pueden entrar todos los cortometrajes españoles que duren como mucho 30 minutos y cuyo certificado de nacionalidad española, expedido por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, o por el órgano competente de las respectivas Comunidades Autónomas, esté fechado entre 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. Por supuesto no pueden haber participado en anteriores ediciones de los Premios Goya. Será condición indispensable para la inscripción de un cortometraje en cualquiera de las tres categorías de cortometrajes que la fecha de certificado de nacionalidad sea anterior al inicio del festival donde se haya obtenido el premio o la primera selección del festival que permite la inscripción. En el caso de ANIMAYO serán aquellos trabajos que opten al premio Premio al Mejor Cortometaje de Animación con Ñ.

ANIMAYO realizará una intensa actividad itinerante que le llevará por Los Ángeles, Madrid, Bombai, Lisboa… además de otras ubicaciones como Huesca, Zaragoza, Uruguay, Italia, Holanda y Alemania.

Este festival tiene ya abierta su convocatoria para la recepción de los trabajos a concurso de su edición XII de 2017

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.