renfield blu-ray

Análisis del Blu-ray de ‘Renfield’

Drácula llega a nuestras casas para hacernos reír a carcajadas

‘Rendfield’ ha logrado cumplir uno de los sueños como actor de Nicolas Cage y es el haber interpretado al grandísimo Conde Drácula. Con un estupendo homenaje al personaje de Bela Lugosi, Renfield nos arrastra al mundo moderno de la tecnología y la autoayuda. Y es que en esta revisión del clásico, el verdadero protagonista es Renfied, el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia, el cual se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield, está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia.

Con tres monstruos de la interpretación, Nicolas Cage, Nicholas Hoult y Awkwafina, la película es una divertida historia sobre las relaciones tóxicas. En este enlace tenéis nuestra crítica, tanto en vídeo, como escrita.

Desde el 23 de agosto y gracias a Arvi Licensing, podréis tener este nuevo clásico de Universal Pictures en vuestras estanterías.

Hemos podido analizar la copia en Blu-ray, la cual es bastante sencilla. El disco vienen serigrafiado, algo que le da mucha más presencia, con la imagen de la caratula. El audio lo encontramos en castellano DTS-HD High Resolution Audio 7.1 y en inglés DTS-HD Master Audio 7.1.En cuando a los subtítulos pueden seleccionarse en castellano inglés para sordos, mandarían complejo, danés, finés, coreano, noruego o sueco. La película se muestra en formato 2.39:1 Widescreen.

Normalmente os detallamos los extras que suelen venir como contenido adjunto, pero en esta ocasión no hay contenido adicional. Podéis ver una pequeña galería de fotos que muestra cómo se ha publicado esta licencia.