de amor-monstruos-critica

Crítica: ‘De amor y monstruos’


Sinopsis

Clic para mostrar

Siete años después de sobrevivir a la invasión de los monstruos, el adorable pero desafortunado Joel abandona su cómodo búnker para lanzarse a la búsqueda de su exnovia.

 

Crítica

Monstruos y un inútil adorable enamorado como protagonista, nada puede salir mal

amor y monstruos críticaEl 14 de abril llega una nueva cinta donde el mundo ha sufrido un terrible apocalipsis y los seres humano tiene que vivir bajo tierra. Un meteorito hizo que se lanzasen miles de misiles contra él, sin imaginar que por culpa de esta acción no solo, salvarían a la humanidad, sino que crearían monstruos.

Siete años después de este evento conocemos a Joel, un joven que no olvida a su ex novia y que pese a ser una persona adorable es un completo inútil y aun así decide salir a la superficie el solo a encontrar al amor de su vida.

Una película de aventuras que os aseguro os a va a mantener en el asiento de vuestro sofá muy entretenidos.

El carisma de Dylan O’Brian hace que aunque esté solo sus monólogos sean divertidos y dinámicos. Durante el camino vive diferentes situaciones que le harán crecer como un gran superviviente y aprender de ese nuevo mundo del que tuvieron que esconderse.

Los otros grandes protagonistas son esos monstruos que han quedado dominando la Tierra. Gigantes y espeluznantes criaturas que han mutado para convertirse en los dueños y señores de un lugar del que fueron desplazados. Están muy bien realizados, ya con los efectos visuales y el diseño de los mismos, un trabajo original y muy acertado.

En el reparto humano encontramos muchas caras conocidas, entre ellas Michael Rooker, que nos da un personaje muy amable y guerrero a la vez. Ariana Greenblatt, Jessika Henwick, Ellen Hollman, Damien Garvey o Melanie Zanetti son parte de esos supervivientes y amigos de Joel.amor y monstruos

Pero no quiero dejar de mencionar al gran amigo que Joel encuentra en su camino, Chico, un perro tan adorable como nuestro protagonista, eso sí, mucho más listo que el. Y que sin duda logra transmitirnos el miedo que es vivir en este nuevo mundo. La amistad que crean ambos es digna de admirar.

Hay un tramo que puede recordar a ‘Zombieland’,  por el tipo de humor y la acción, pero ‘De amor y monstruos’ termina siendo una película mucho más amable lo que la hace una película para toda la familia.

Así que ya sabéis, el 14 de abril tenéis una estupenda cita con Netflix con esta divertida película.

Ficha de la película

Estreno en España: 14 de abril de 2021. Título original: Love and Monsters. Duración: 108 min. País: Estados Unidos. Dirección: Michael Matthews. Guión: Brian Duffield, Mathew Robinson. Música: Marco Beltrami, Marcus Trumpp. Fotografía: Lachlan Milne. Reparto principal: Dylan O’Brian, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Damien Garvey, Melanie Zanetti, Tasneem Roc, Amali Golden, Dan Ewing, Tonia Renee, Tandi Wright, Arthur Costa, Pacaro Mzembe, Te Kohe Tuhaka, Donnie Baxter. Producción: 21 Laps Entertainment, Paramount Players, Entertainment One, Paramount Pictures, MTV Films. Distribución: Netflix. Género: Aventuras. Web oficial: https://www.netflix.com/es/title/81277430

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.