vídeo grupal

Amazon lanza su herramienta para ver contenido con amigos y de manera remota


Vídeo Grupal, una función sin coste extra para los usuarios de Prime

Se acercan unas navidades atípicas con mucho componente digital y hoy podemos pasaros una nueva herramienta. Viene de la mano de Amazon Prime Video y se llama “Vídeo Grupal”. La plataforma ha lanzado esta función para los miembros Prime en España. Se trata de una experiencia de visualización social para escritorio (navegador y aplicación de Prime Video) sin coste adicional a la suscripción Prime.

Los clientes podrán elegir entre miles de títulos disponibles en el catálogo SVOD de Prime Video, incluyendo producciones Amazon Original como las ganadoras de los Premios Emmy, ‘Fleabag’ y ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Tom Clancy´s Jack Ryan’, ‘The Boys’, ‘HANNA’, ‘Upload’, ‘Hunters’, ‘Troop Zero’, ‘The Big Sick’, ‘Homecoming’ y ‘Desaparecidos’, entre muchas otras.

Los clientes de Prime Video podrán ser anfitriones y participar en esta función, ofreciendo una reproducción sincronizada que el anfitrión controla, y una función de chat para comunicarse con los participantes. “Video Grupal” de Prime Video tendrá capacidad para un máximo de 100 participantes por sesión. Cada participante deberá ser miembro Prime.

A continuación os dejamos los pasos generales para que puedas entender cómo funciona la experiencia:

  1. Busca una serie, película o programa de televisión – Haz clic en el icono de Video Grupal en tu pantalla para ver el contenido. Lo encontrarás en la lista de episodios
  2. Introduce tu nombre: elige el nombre que te gustaría usar en el chat. Crea tu “Vídeo Grupal”.
  3. Invita a tus amigos – Comparte el enlace de tu “Vídeo Grupal» con hasta 100 personas. Tus amigos pueden unirse haciendo clic en su enlace.
  4. Empieza a ver y a chatear – Una vez que todos estén listos, inicia tu “Vídeo Grupal”. El anfitrión puede jugar, hacer una pausa y saltar para el grupo.
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.