hunters t2

Amazon Studios rodará una segunda temporada de ‘Hunters’


La serie de David Weil y Jordan Peele continuará con su thriller conspiranoico

Acabamos de saber a través de su agencia de comunicación en España que Amazon Studios rodará ‘Hunters’ temporada 2. La primera temporada protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, se estrenó el pasado 21 de febrero siguiendo a un grupo de cazadores Nazis residentes en la Nueva York en 1977.

«Estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a ‘Hunters’», dijo Weil. «Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo».

«Con ‘Hunters’, la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo», declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, «Estamos encantados de que David, Jordan y los Hunters vuelvan con nosotros a por más».

La primera temporada de Hunters, producida por Amazon Studios, Peele’s Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, es una producción de David Weil, que actuó como coproductor junto con la productora ejecutiva Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón dirige el episodio piloto y es productor ejecutivo junto con Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick y David Ellender de Sonar Entertainment.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.