Altered Beast Streets rage

‘Altered beast’ y ‘Streets of rage’ tendrán película


Los juegos de SEGA iran a la gran pantalla.

La subsidiaria Stories International, encargada de realizar adaptaciones de cine y de coproducir ‘The Walking Dead’, ha anunciado que habrá películas de ‘Streets of rage’ y ‘Altered beast’. Llevará a cabo este proyecto junto a Circle of Confusion, compañía que produce también ‘Fear the walking dead’ u ‘Outcast’.

Aquellos que viviesen en boom de las videoconsolas de la casa SEGA conocerán estos títulos que son ya un clásico entre los coleccionistas y gamers retro. Muchas horas de diversión han dado a los propietarios de una Master System II o de una Mega Drive e incluso a los que tuvieron la suerte de jugar a uno de los dos en recreativas.

‘Altered beast’ era un juego de plataformas, un beat’em up en el que tomabas el control de un centurión traído de nuevo a la vida por Zeus. Te enfrentabas a demonios y no muertos con a misión de rescatar a Atenea. Por el camino nos podíamos ir musculando más y transformarnos en diferentes bestias.

‘Streets of rage’ también está dentro del género beat’em up. Literalmente consiste en caminar por las calles de una ciudad tomada por las bandas callejeras y liándose a mamporros. La estética punk, la constante acción y su banda sonora llevaron a este juego a las cotas más altas de popularidad.

También cabe la posibilidad de que llegue a nuestro país la película de otros videojuegos como ‘Shinobi’, ‘Golden Axe’, ‘Crazy Taxi’ o ‘Virtua fighter’ entre otros.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.