alimañas jordi pep

‘Alimañas’, una película de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez


Ambos son guionistas y directores de esta comedia

Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) y Pep Antón Gómez (‘La parejita’) son los guionistas y directores de ‘Alimañas’, su primer largometraje para cine tras las cámaras. Una comedia negra para todos los públicos, protagonizada por el propio Jordi Sánchez que se rodará en el último trimestre de este 2021.

Además de la muy popular faceta de actor de Jordi Sánchez, éste y Pep Anton Gómez son un prolífico tándem creativo, con éxitos teatrales y televisivos como ‘Krámpack’, ‘¡Excusas!’, ‘Hoy no cenamos’, ‘El eunuco’, ‘¡Mamááá! y ‘Mitad y mitad’. Actualmente, tienen en cártel en el Teatro Reina Victoria de Madrid ‘Asesinos todos’, protagonizada  por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Neus Asensi y Ángel Pardo, con una gran acogida de crítica y público.

La producción de ‘Alimañas’ correrá a cargo de Feelgood (Juan Moreno y Guillermo Sempere).

Según palabras de los propios autores, «Alimañas es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.